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Una orden

¿Cómo puedo evaluar un producto comprado?

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Evaluaciones de productos 

Sus comentarios son valiosos para nosotros. Nos proporciona información sobre si un producto ha cumplido con sus expectativas y también ayuda a otros clientes a tomar decisiones y elegir el producto correcto. 

Si ya ha recibido el producto solicitado, puede escribir su calificación en este producto directamente en la página del producto o utilizando el enlace en el correo electrónico que le enviaremos después de enviar el producto. 

La evaluación de los productos se rige por los Términos y Condiciones de la compañía Be Lenka. Las evaluaciones se verificarán/modificarán y se publicarán secuencialmente antes de su publicación. / Norma interna - 3 días laborables  

¿Cómo evaluar el producto? 

  • El número de estrellas indica su satisfacción con el producto 
  • Describa las características, el material o la composición del producto 
  • Evalúe el tamaño del producto según sus pies y figura 
  • Describa brevemente la funcionalidad del producto en relación con el propósito de su uso 
  • Proporcione comentarios solo basados en el producto probado comprado en nuestra tienda electrónica 

No se publican las evaluaciones

  • Que contienen clasificaciones de productos no aplicables al producto 
  • Que contienen calificaciones de transporte, servicio y servicio al cliente 
  • Que contienen datos personales y enlaces a terceros 
  • Que contienen información ilícita o contraria a los principios morales aceptados 
  • Evaluaciones cuyo significado no es suficientemente comprensible 

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

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Si necesita realizar algún cambio en su pedido, ya sea en los datos de contacto, la dirección de entrega, la forma de pago o el tipo/tamaño de producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@belenka.com.

Por favor, ponga ""Cambio del pedido número ...."" en el asunto de su correo electrónico.

Estos cambios en el pedido sólo se pueden hacer hasta que se envíe el pedido, así que póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

He realizado por error el mismo pedido dos veces, ¿cómo debo proceder?

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En caso de duplicación del pedido, póngase en contacto con nosotros en info@belenka.com para solicitar la anulación de uno de sus pedidos.

En el asunto del correo electrónico, incluya "Cancelación del pedido número ...."

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

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Si decide cancelar su pedido por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a info@belenka.com lo antes posible.

Por favor, ponga en el asunto ""Cancelación de pedido número ...."".

Las cancelaciones sólo pueden hacerse hasta que su pedido haya sido enviado, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

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Puede hacer un pedido directamente a través de nuestras tiendas electrónicas:

Puede registrarse o no al realizar su pedido. Sin embargo, al registrarse y recibir las noticias de nuestro boletín, tendrá acceso a las últimas novedades y descuentos, y podrá hacer un seguimiento de su pedido accediendo a su cuenta.

Siempre le enviaremos una confirmación del pedido a su correo electrónico después de realizarlo.