Información sobre devoluciones y cambios

Devolución de mercancías
Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo dentro de los 14 días siguientes a su recepción sin necesidad de indicar ningún motivo.
Actualmente estamos aceptando devoluciones de la Unión Europea y los Estados Unidos. No aceptamos devoluciones de bienes de países no pertenecientes a la UE, islas no pertenecientes a la UE y áreas libres de IVA frente a la UE.
Cambio de producto
Si está interesado en cambiar la mercancía, primero devuélvala siguiendo el procedimiento que se indica a continuación y realice un nuevo pedido en nuestro sitio web de la mercancía deseada.
Proceso de devoluciones
- Registre su devolución en línea dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Se creará automáticamente El formulario de desistimiento.
- Adjunte el desistimiento a la mercancía en su estado original, es decir, en una condición que no muestre signos de desgaste o daño.
- Envíe el paquete a:
Be Lenka s.r.o.
Industry Park - PCHZ
P.O. Hviezdoslava 42
010 01 Žilina, Eslovaquia - Una vez recibido el paquete, le informaremos sobre el procesamiento de su retiro por correo electrónico. Siempre que se cumplan todas las condiciones anteriores para devolver la mercancía, puede esperar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del paquete.
Información sobre la devolución de las mercancías
- Los gastos de envío de devolución son pagados por el cliente. No proporcionamos etiquetas de envío de devolución.
- Si necesita datos de contacto para enviar la devolución, utilice la dirección de correo electrónico info@belenka.sk y el número de teléfono +421 905 223 066, que sirven sólo para los fines de la empresa de mensajería para la entrega de su devolución.
- No se aceptan devoluciones enviadas a Z-boxes ni otros lugares de entrega ni pago contra reembolso.
- Si no tiene la opción de imprimir el formulario de desistimiento, puede escribirlo manualmente para que podamos emparejar el paquete con su pedido y procesarlo más rápido.
- Tenga en cuenta que el cliente es responsable de devolver la mercancía y en caso de daño o pérdida, debe ponerse en contacto directamente con el transportista. Le recomendamos que tenga un recibo para el envío o que asegure el envío.
- Los reembolsos se aplican sólo a los productos comprados a través de nuestra tienda electrónica. En el caso de bienes comprados en nuestras tiendas o de nuestros socios comerciales, póngase en contacto directamente con el vendedor con el que realizó la compra de bienes.
- Puede encontrar más información sobre la devolución de los productos en nuestros Términos y condiciones.